Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 28 Marzo 2017 | 

9

55

20

Secciones

Martes 28 Marzo 2017 | 

9

55

20

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Muere calcinado por dejar cigarro encendido

El Diario | Domingo 19 Marzo 2017 | 00:01:00 hrs

Staff/El Diario | El siniestro ocurrió en la colonia Bellavista Imagen Galeria

Staff/El Diario | El siniestro ocurrió en la colonia Bellavista

Una persona murió calcinada en el interior de su domicilio tras registrarse un incendio ayer a la medianoche en la colonia Bellavista. La Fiscalía General del Estado (FGE) descartó que se trate de un homicidio doloso, ya que un hermano de la víctima declaró que estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas con él, antes de quedarse dormido.

Estuvieron bebiendo y al parecer la persona se quedó dormida con un cigarro encendido, según lo que narró el hermano al Ministerio Público, informó Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la FGE.

En su testimonio, el familiar refiere que él se quedó dormido y despertó cuando el siniestro ya había abarcado gran parte de la casa, por lo que no pudo auxiliar a su hermano.

Los hechos se registraron aproximadamente las cero horas de este sábado, en la vivienda situada en las calles Níquel y Violetas, de la colonia Bellavista.

Los bomberos acudieron al lugar para sofocar el fuego, pero no intervinieron porque ya estaba apagado y al percatarse de que haba un hombre sin vida, declinaron entrar para evitar contaminar el lugar.

El vocero de la FGE informó que se esperan a que la persona fallecida esté debidamente identificada para dar a conocer su nombre, además esperan el resultado de la necropsia de ley a fin de establecer si se trató de una muerte por intoxicación o a causa de las quemaduras.

[email protected] 


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Patrullas chatarra demuestran mal uso de recursos, señalan
Fernando Aguilar/
El Diario | 00:01 hrs

Crisis que enfrenta el Municipio se debe a que casi la mitad de estos vehículos están en malas condiciones mecánicas

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: