Local

Caen 8 por violencia intrafamiliar

El Diario

2017-03-18

La Policía Municipal informo que elementos de la corporación realizaron el arresto de ocho sujetos en diferentes intervenciones por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.
En el primer caso, policías  se trasladaron hasta un domicilio ubicado en el cruce de las calles Erizo y Rémora, donde una mujer les dijo que su marido la había agredido a golpes, luego de que éste llegara en estado de ebriedad a pedirle dinero y ella se lo negó, motivo por el cual Mariano E. V. de 50, fue detenido.  
En el segundo caso, agentes municipales acudieron a las calles Álvaro Obregón y Gustavo Garmendia, en la colonia Emiliano Zapata, para arrestar a  Miguel Ángel M. C. de 45 años, ya que su sobrino manifestó que lo había golpeado tras discutir.
En la tercera intervención, los policías detuvieron a Rafael M. G. de 23 años, luego de que agrediera a golpes a su pareja sentimental y le  ocasionó  varias lesiones en el rostro, por lo que de inmediato fue puesto bajo arresto  en el exterior de su domicilio ubicado en el cruce de las calles Paraguay y Reforma, de la Colonia Melchor Ocampo.
La cuarta intervención se realizó en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Rafael Velarde donde se puso bajo arresto a Víctor Ernesto C. M. de 30 años, luego de que su pareja se quejó de que éste la golpeó.
Posteriormente, en el quinto caso acudieron hasta la calle Árnica, en la colonia Felipe Ángeles, Juan A. M. de 30 años, fue detenido tras agredir a su pareja sentimental  por no haberle tenido lista la cena.
En la sexta intervención, realizaron la detención de Jorge R. D. de 35 años, sobre la calle Sol del Eucalipto, de la colonia Praderas del Sol, ya que fue acusado de haber agredido a golpes a su esposa, cuando ella le pidió que dejara de tomar.
En el séptimo caso, Alán V. A. de 24 años, fue detenido por golpear a su pareja sentimental en un domicilio ubicado sobre la calle Isla Milena, en la colonia Pablo Álvarez, esto luego de que la víctima no quiso acompañar a su agresor a un convivio. 
Por último, Ramón M. M. de 25 años, fue detenido sobre la calle Simona Barba, en la colonia Melchor Ocampo, luego de que su esposa lo denunciara a las autoridades policiacas por haberla golpeado y de amenazarla de muerte.

X