Local

Localizan a calcinado en la colonia Bellavista

Staff
El Diario

2017-03-18

Una persona murió en el interior de su domicilio tras registrarse un incendio ayer a la medianoche en la colonia Bellavista. La Fiscalía General del Estado (FGE) descartó que se trate de un homicidio doloso, ya que un hermano de la víctima declaró que estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas con él, antes de quedarse dormido.

Estuvieron bebiendo y al parecer la persona se quedó dormida con un cigarro encendido, según lo que narró el hermano al Ministerio Público, informó Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la FGE.
En su testimonio, el familiar refiere que él se quedó dormido y despertó cuando el siniestro ya había abarcado gran parte de la casa, por lo que no pudo auxiliar a su hermano.
Los hechos se registraron aproximadamente a la medianoche de este sábado, en la vivienda situada en las calles Níquel y Violetas, de la colonia Bellavista.
Los bomberos acudieron al lugar para sofocar el fuego, pero no intervinieron porque ya estaba apagado y al percatarse de que haba un hombre sin vida, declinaron entrar para evitar contaminar el lugar.
El vocero de la FGE informó que se esperan a que la persona fallecida esté debidamente identificada para dar a conocer su nombre, además esperan el resultado de la necropsia de ley a fin de establecer si se trató de una muerte por intoxicación o a causa de las quemaduras.

X