Local

Lo vinculan a proceso por robo de auto

El Diario

2017-03-18

Un juez de Control vinculó a proceso penal a Samuel Jesús B. R. de 23 años, por el delito de robo de vehículo con violencia, ilícito cometido en agravio de una mujer, a quien citó el pasado mes de diciembre en el cruce de las calles Carlos Amaya y Ayuntamiento, después de contactarla por medio de la red social Facebook.
La Fiscalía General del Estado informó que el día 6 del mencionado mes aproximadamente a las 21:00 horas, la víctima acudió hasta una tienda comercial ubicada en las calles mencionadas luego de ponerse de acuerdo con Samuel Jesús  para venderle su vehículo.
Menciona que en el lugar el supuesto comprador pidió la camioneta manejarla por varias cuadras y al llegar al cruce de las calles Belisario Domínguez y Zihuatanejo, el agresor sacó un arma de fuego y pidió que le entregara el título, enseguida le dijo a la dueña que se bajara del automotor.
Posteriormente, la amenazó de muerte si lo denunciaba y huyó del lugar.
El 26 de febrero fue detenido por agentes preventivos por posesión de vehículo robado y al ponerlo a disposición, en las investigaciones del ministerio público se detectó que el sujeto había sido denunciado por el robo de vehículo que poseía.
El juez de Control le imputó el delito de robo de vehículo, mismo que lo vinculó a proceso penal dejándolo en prisión preventiva como medida cautelar, asimismo, dio tres meses para el cierre de la investigación.

X