Local

Confiesa que mató a su esposa con trozo de azulejo

Blanca Carmona/
El Diario

2017-03-17

El hombre que presuntamente asesinó a su ex pareja sentimental en unas tapias ubicadas en la carretera a Casas Grandes, ayer fue vinculado a proceso penal al tomarse en cuenta su declaración en la que afirma que él y la víctima fueron al terreno abandonado para sostener relaciones sexuales, después hubo una riña y a él “se le metió el demonio” y la mató, con un trozo de azulejo le cortó el cuello.
El acusado es Eliseo Vargas Varela –cuyos datos personales quedaron bajo reserva, a excepción de su nombre-, quien declaró ante el Ministerio Público (MP) tras ser detenido por presuntamente estar en posesión de dos envoltorios de cocaína.
El homicidio de la víctima Verónica Bueno Vargas sucedió entre las 20:00 horas del pasado 10 de marzo y las 02:00 horas del día siguiente en el interior de unas tapias ubicadas como a 200 metros al norte de la carretera a Casas Grandes a la altura del kilómetro 33 de la colonia Tarahumara.
Vargas Varela fue detenido al día siguiente porque al parecer estaba riñendo en la vía pública con otra persona, al ser sometido a una revisión por parte de agentes de Seguridad Pública Municipal se le encontraron las dosis de cocaína y los elementos le observaron sangre en el pantalón, la cartera y al parecer también en la playera que vestía.
La ropa fue asegurada y de la Unidad de Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado zona Norte Vargas Varela fue puesto a disposición del MP adscrito a la Unidad de Delitos contra la Vida de la misma dependencia en donde rindió declaración. (Blanca Carmona/El Diario)

X