Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 28 Julio 2017 | 

10

55

04

Secciones

Viernes 28 Julio 2017 | 

10

55

04

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Instalan Policía Federal y Municipal retén en avenida

Staff/
El Diario | Viernes 17 Marzo 2017 | 22:55 hrs

Staff/El Diario |

Staff/El Diario |

Elementos de la Policía Federal, Municipal y de Tránsito instalaron esta noche un retén sobre la avenida Adolfo López Mateos, a unos metros de distancia de la avenida de la Raza.

Automovilistas señalaron que los agentes federales recorrieron a pie las líneas de vehículos que se formaron en la vialidad y estuvieron sacando a algunos de los guiadores para revisión.

Una mujer que pasó por el lugar comentó que se formó un congestionamiento ya que los agentes atravesaron las patrullas para reducir el número de carriles, por lo que prácticamente “estrangularon” la circulación vial de la avenida.

Mencionó que lo más extraño es que los agentes federales estaban más entretenidos en sus teléfonos que en estar revisando los vehículos.

El Diario informó que cerca de 200 agentes de la Policía Federal que se encargaban de cuidar las instalaciones del Centro Federal de Readaptación Social número 9 Norte, durante la estancia de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, fueron comisionados a patrullar las calles de Ciudad Juárez.

Los agentes han sido vistos en recorridos y otros colocaron filtros de revisión de vehículos y personas, sobre la carretera Juárez porvenir, rumbo al Valle,  en la avenida Oscar Flores y Bulevar Independencia.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Sigue acéfalo aquí el Instituto Nacional de Migración
Javier Olmos/
El Diario | 00:01 hrs

Continúan sin nombrar a un delegado en esta frontera

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: