Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 12 Diciembre 2017 | 

1

25

55

Secciones

Martes 12 Diciembre 2017 | 

1

25

55

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Buscan dibujarles otra sonrisa

Fernando Aguilar/
El Diario | Sábado 18 Marzo 2017 | 00:01:00 hrs

Carlos Sánchez/El Diario | Los interesados en dicho tratamiento deberán presentarse en el Parque Central Poniente el próximo sábado

Carlos Sánchez/El Diario | Los interesados en dicho tratamiento deberán presentarse en el Parque Central Poniente el próximo sábado

El programa Mil Sonrisas convocó a la ciudadanía a asistir a las valoraciones para cirugías correctoras de paladar hendido y labio leporino el próximo sábado 25 de marzo.

Los padres que deseen que sus hijos con estos males accedan a tratamiento completamente gratuito deben presentarse en el Parque Central Poniente ese día a partir de las 8 de la mañana, informó Alfonso Delgado Rodríguez, publirrelacionista de Club Rotario Juárez Paso del Norte, organización responsable de la iniciativa.

El punto de encuentro será la biblioteca de ese lugar, donde un equipo de profesionistas realizará estas evaluaciones para iniciar con el proceso de las cirugías unos días después.

Reportes de morbilidad de Servicios de Salud de Chihuahua indican que el año pasado, nueve nuevos casos de labio leporino y paladar hendido fueron detectados entre los infantes de la ciudad.

De esa cifra, señalan los informes cuya fuente es la Subdirección de Epidemiología, cuatro fueron niños varones menores de un año y cinco fueron mujeres –cuatro menores del año y una entre uno y cuatro–.

“Lo que resulta muy importante es difundir que todo, desde principio a fin, el tratamiento que requiera cualquiera de los candidatos es gratuito”, dijo Delgado Rodríguez. “Ese día ofrecemos hasta el desayuno para que la gente no tenga que preocuparse por esa parte”.

Una vez que arranque el proceso de selección, dio a conocer, las cirugías se llevarán a cabo en el FEMAP.

Si alguna persona tiene interés en atender la convocatoria, pero por alguna razón le resulta complicado hacerlo, puede llamar al teléfono (656) 143-8197 para informar sobre su situación en concreto y recibir apoyo en particular.

Tras 25 años de labor altruista en la ciudad, el programa Mil Sonrisas alcanzó el año pasado la cifra de mil beneficiarios en este tiempo en que las valoraciones han sido organizadas una en primavera y la otra unos meses después.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Expondrán anteproyecto del Presupuesto de Egresos 2018
Araly Castañon
El Diario de Juárez | 12:10 hrs

Será presentado a agrupaciones civiles y comerciales

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: