Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 28 Marzo 2017 | 

9

52

41

Secciones

Martes 28 Marzo 2017 | 

9

52

41

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Calor iguala registro de hace 130 años

Salvador Castro/
El Diario | Sábado 18 Marzo 2017 | 00:01:00 hrs

Carlos Sánchez/El Diario | Una pareja se cubre con una sombrilla

Carlos Sánchez/El Diario | Una pareja se cubre con una sombrilla

Las temperaturas cálidas que se presentan en la región Juárez-El Paso, igualaron ayer el récord de calor registrado en 1887.

El Servicio Nacional del Clima en El Paso, con sede en Santa Teresa, Nuevo México, reportó que la temperatura máxima de ayer igualó los 31 grados centígrados (87 Fahrenheit) que se registraron el día 17 de marzo de hace 130 años.

El pasado jueves y miércoles se superaron los récords de calor, a pesar de que aún no sale el invierno para dar paso a la primavera.

El reporte señala que el jueves el termómetro marcó una máxima de 30 grados centígrados (86 Fahrenheit) y superó los 29 grados centígrados (84.2 Fahrenheit) registrados el 16 de marzo de 2013.

Mientras que el pasado miércoles también se superó una marca de calor.

Los servicios meteorológicos reportaron que ese día la temperatura máxima alcanzó 31 grados centígrados (87.8 Fahrenheit), superando los 29 grados centígrados (84.2 Fahrenheit) del 15 de marzo de 2013.

El titular de la Dirección General de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza, dijo que la comunidad debe mantenerse atenta ante cualquier cambio climático.

Recomendó a la ciudadanía protegerse con una gorra o sombrero, llevar protector en las partes expuestas a los rayos solares y no pasar mucho tiempo al sol, además de tomar abundantes líquidos.



[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Patrullas chatarra demuestran mal uso de recursos, señalan
Fernando Aguilar/
El Diario | 00:01 hrs

Crisis que enfrenta el Municipio se debe a que casi la mitad de estos vehículos están en malas condiciones mecánicas

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: