Local

A un mes, no hay avances en muerte de escolta

Alicia Fernández/
El Diario

2017-03-17

El 16 de marzo se cumplió un mes de la muerte de Alejandro Cisneros Martínez, quien falleció en la Estación Universidad luego de ser detenido por agentes de Tránsito y llevado a la delegación policial, donde murió a causa de un golpe en la cabeza.
“Todas esas cosas que están sacando de él afectan mucho a los hijos, como a mi hija mayor”, comentó una de sus exparejas, quien por motivos de seguridad prefiere mantenerse en el anonimato. Mencionó que hasta el momento no ha habido avances en las investigaciones
Por su parte el fiscal de la Zona Norte, Jorge Arnaldo Nava López, comentó que la Fiscalía se encuentra en espera de los dictámenes con los que colaboró la Procuraduría General de la República, ya que serán determinantes para identificar el momento en que se provocó la lesión y quién la realizó.
“Una vez que estén anexos a la carpeta de investigación, poder determinar la temporalidad de las lesiones que sufrió esta persona y de esta manera nosotros ya con nuestra teoría del caso poder determinar en qué momento le fueron infligidas estas lesiones que le causan la muerte y poder saber quién se las causó”, comentó Nava López. (Alicia Fernández)

X