Local

Presentan a hombre que mató a padre

Salvador Castro
El Diario

2017-03-16

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó de la detención de Vicente A. G., de 42 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio, cometido en perjuicio de su padre biológico, con quien discutió por unas pertenencias extraviadas.
El reporte señala que después de recibir un llamado al número de emergencia y respuesta CERI 911, donde reportaron el fallecimiento de una persona, agentes municipales acudieron al cruce de las calles Peral y Doctor Manuel Ruiz, en la colonia Fronteriza Alta.
Menciona que al llegar al lugar, varios vecinos manifestaron que habían escuchado una fuerte discusión entre el occiso y su hijo, por lo que al inspeccionar el lugar encontraron al acusado en el patio de la vivienda, mismo que en ese momento manifestó que su padre y él habían discutido por unas pertenencias que se extraviaron.
Indica que una vez enfurecido, el hombre tomó un objeto y le provocó heridas cortocontundentes; además de propinarle varios golpes en diferentes partes del cuerpo hasta dejarlo sin vida.
Vicente A. G., fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.

@

X