Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 24 Septiembre 2017 | 

15

02

45

Secciones

Domingo 24 Septiembre 2017 | 

15

02

45

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Asesinan a dos; abandonan cabeza

Staff/
El Diario | Viernes 17 Marzo 2017 | 00:01:00 hrs

Cargando
Tres personas  fueron asesinadas ayer en diferentes hechos violentos, las víctimas son una mujer y dos hombres, informó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Marzo registra 42 homicidios dolosos, de acuerdo al seguimiento periodístico que se lleva de este delito con base en los datos oficiales de ambas corporaciones policiacas. 

Las primeras horas de ayer transeúntes y automovilistas reportaron al Sistema de Emergencias 911 el hallazgo de una cabeza de un hombre sobre la carretera Juárez-El Porvenir, a la altura del fraccionamiento Águilas de Zaragoza.

Los oficiales llegaron al lugar señalado y encontraron la extremidad en el camellón que divide los carriles de la vía.

Este es el segundo caso del año en el que criminales sólo abandonaban la cabeza decapitada. El primer evento fue reportado en enero; en ambos casos los cuerpos no han sido localizados.

En otro punto, poco después de las 8 de la mañana fue encontrado el cuerpo de una mujer en la calle, reportó la SSPM. 

La persona vestía un pantalón satinado color rojo con franjas negras con blanco a los costados, una camiseta blanca y una sudadera enrollados a la altura de la cabeza por lo que su torso estaba descubierto, además calzaba tenis de botín color negro sin calcetines, se observó.

El cuerpo inerte estaba sobre las calles Ramón Rayón y Cobre, en la colonia Del Carmen, al poniente de la ciudad.

El caso fue atendido por el personal de la Fiscalía Especializado en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género (FEM) que esperarán el resultado de la necropsia de ley a fin de determinar si este deceso es un homicidio doloso. Hasta el momento la persona se encuentra en calidad de desconocida. 

Por la tarde, un hombre identificado como Francisco Álvarez de 80 años y conocido por sus vecinos como “Don Quico”, fue localizado muerto en el interior de su domicilio ubicado en las calles Peral casi esquina con D.M. Ruiz, de la colonia Fronteriza Alta.

Su hijo Vicente Álvarez García, de 38 años, fue detenido como probable responsable por los agentes municipales.

Los vecinos describieron a Vicente como un hombre muy violento. “Estuvo casado pero su esposa lo dejó porque la golpeaba y maltrataba. Luego se volvió más y más agresivo”, narró una vecina que aseguró que el detenido padecía esquizofrenia.

El adulto mayor sufrió golpes diversos en la cabeza y estaba en charco de sangre, mientras que su hijo fue localizado sosteniendo un garrote en el patio de la vivienda.

Los agentes lo subieron a una patrulla y a causa de la agresividad que mostró fue necesario esposarlo de brazos y pies a la patrulla.

Las extremidades inferiores estaban llenas de sangre y respondió con incoherencias cuando se le preguntó qué había pasado.

Minutos después, conductores de la avenida Tecnológico reportaron al 911 el ataque a mano armado perpetrado contra una mujer identificada en forma extraoficial como Martha González López, de 40 años, quien recibió dos impactos de bala antes de abordar su auto estacionado cerca de la calle Xólotl, de la colonia Lomas de San José.

El crimen ocurrió aproximadamente a las 15:00 horas ante la presencia de algunos conductores que pasaban por el lugar.

[email protected] 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Piden ‘ángeles’ paz a Trump y Jong-Un
Fernando Aguilar/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Líderes mundiales se han lanzado una serie de insultos y amenazas enmarcadas en ensayos nucleares del país asiático

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: