Local

Identifican a 27 personas asesinadas

Luz del Carmen Sosa/
El Diario

2017-03-16

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer las identidades de 27 hombres, mujeres y niños que murieron en diferentes hechos violentos este mes.

El 1 de marzo fue asesinado Ángel Luna Mayorga de 26 años en la colonia Leyes de Reforma; el día 2 murió en un hecho violento registrado en la colonia Centro, Norman Alan Tomasko, de 62 años.
El día 3 fue victimado en la colonia Barrio Azul Luis Édgar Simental Moreno, de 21 años. El día cuatro es el único día del mes que no registra asesinatos.
El 5 de marzo fueron asesinados Jesús Gutiérrez Frías, de 46 en la colonia Oasis; Raúl Eulalio Cárnica Vázquez, de 72 y residente de la colonia Loma Blanca, además de Ismael Ortiz González, de 30 años, cuyo cuerpo fue localizado en la colonia Valle del Marqués.
El día 6 fueron asesinadas madre e hija, identificadas como Carmen Patricia Martell Rivas, de 48 años y Maribel Domínguez Martel, de 31 años.
El 7 fueron asesinados cuatro hombres en un taller de reparación y venta de lavadoras en la colonia Tierra Nueva: Pablo Molina Chávez, de 54 años, Héctor Manuel, Julio César y Daniel Vizcarra Quintana, de 54, 32y 53 años, respectivamente.
El 8 fueron asesinados en el fraccionamiento Portal del Roble Óscar Hernández Valenzuela, de 39 años, y María Teresa Sifuentes Ortega, de 53. Además de José Luis Reyes Venses, de 17 años, en la colonia Senderos de San Isidro.
El 10 fallecieron en hechos violentos Derek Alexandre Sariñana Hernández, de 2 años, quien ingresó a un hospital privado y Miguel Hugo Rodríguez Ríos, de 58 años, asesinado en la colonia Zaragoza.
El 11 fueron asesinados Óscar Eduardo Urrutia, de 17 años, victimado en la colonia Carlos Castillo Peraza; y el profesor Raúl Valdez Bustamante, de 46 años y su hijo Cristian Valdez Colomo, de 23 años, ambos asesinados en su casa de la colonia Misiones del Real.
El  12 murió en el IMSS por herida de bala Edgar Omar Galindo Rodríguez, de 23 años; en unas tapias del kilómetro 33 fue localizado el cuerpo de Verónica Bueno Vargas, de 38 años y en la colonia Águilas de Zaragoza fueron asesinados Melchor Baca Chávez, de 52 años y Román Valles Aguirre, de 33 años.
El 13 fue asesinado José Luis Astorga de la Cruz, de 23 años, en la colonia Siglo XXI y el día 14 fue privada de la vida Laura Flores Jurado, en la colonia Infonavit Casas Grandes.

lsosa@redaccion.diario.com.mx 

X