Local

Tiene la UTCJ nuevo rector

Karen Cano/
El Diario

2017-03-15

Guillermo Álvarez Terrazas fue confirmado como el nuevo rector de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), se dio a conocer ayer.
Lo anterior luego de haber quedado a cargo del despacho desde el pasado 30 de enero, cuando Ricardo García Parra fue separado de su cargo.
Respecto al currículum de este nuevo funcionario, se informó que Álvarez Terrazas es licenciado en Derecho egresado de la Universidad de Monterrey.
Cuenta con una amplia experiencia dentro de la función pública, en la que ha ocupado diversos cargos tanto a nivel federal como estatal, detalló el departamento de Comunicación Social de la Universidad.
El martes pasado el rector sostuvo una reunión con directores de carrera y mandos medios de la institución, a quienes dio a conocer la misión y visión de la UTCJ, que apuntan hacia la excelencia educativa y el trabajo en equipo.
Luego de girar una serie de instrucciones anunció que sostendrá reuniones cercanas con maestros para conocer de manera personal el proceso educativo en cada una las carreras, avances, propuestas y necesidades.
La UTCJ, es una de las instituciones en el estado con más alta matrícula; poco más de 8 mil estudiantes fueron inscritos en el actual cuatrimestre, informó la propia universidad.
Oferta 12 carreras, que incluyen técnico superior, licenciaturas e ingenierías.
El edificio está ubicado en la colonia Lote Bravo 3051 de la Prolongación Las Torres. (Karen Cano)

kcano@redaccion.diario.com.mx

@

X