Local

Cambia JMAS tubería de drenaje en 3 puntos

Horacio Carrasco/
El Diario

2017-03-14

Brigadas de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) comenzaron ayer a reemplazar 192 metros lineales de tubería de drenaje en tres calles que estará bloqueadas hasta terminar las labores el próximo viernes.

La descentralizada dio a conocer que ayer iniciaron en un primer tramo de 95 metros donde se instalará tubería de 8 pulgadas de diámetro.
“En este caso se trabaja a una profundidad de 2 metros en calle Portugal 935, entre Simón Bolívar y Toluca de la colonia Linda Vista”, agregó.
Dijo que al mismo tiempo se lleva a cabo el reemplazo de otros 85 metros lineales de línea general de drenaje de 8 pulgadas de diámetro en la calle Cromo, entre calle María Martínez y Mariano Samaniego de la colonia Arroyo Colorado, también a 2 metros de profundidad.
La tercera obra se realiza en calle Jalpa y Pedro Rosales de León, fraccionamiento Villa Hermosa, donde se repara un hundimiento de 12 metros lineales, agregó.
“Los trabajos se llevan a cabo desde ayer 14 de marzo y terminarán el 17 del mismo mes”, dio a conocer la JMAS a través de un comunicado.
Estos cruces de calles permanecerán cerrados en su totalidad, por lo tanto, se recomienda a los guiadores conducir con precaución y utilizar vías alternas para evitar congestionamientos viales, añadió.

hcarrasco@redaccion.diario.com.mx

@

X