Local

Mandan a niña de 6 años a las tortillas y vecino la viola

Luz del Carmen Sosa/
El Diario

2017-03-14

Una niña de seis años que fue enviada por su madre a la tienda para que comprara tortillas, fue víctima de un probable ataque sexual.

Arturo Sandoval Figón, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), informó que la menor cruzó por un lote baldío cuando supuestamente fue interceptada por un vecino de 38 años, quien la privó de su libertad y la llevó a su casa donde la agredió sexualmente, para después liberarla.
El incidente fue reportado en la calle Costa del Pacífico de la colonia Parajes de San José, punto en el que los agentes de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica, arrestaron a Erick C.M., de 38 años, como presunto responsable de violación en perjuicio de la niña de 6.
“La niña en presencia de su madre dijo que ella se dirigía a la tienda a comprar tortillas y para acortar el camino hacia la siguiente cuadra, pasó por un lote baldío que está a lado de la casa de Erick C. M., quien la jaló del brazo y la metió a su casa para luego atacarla sexualmente”, dijo el portavoz.
En este caso, los agentes arrestaron a Erick C. M. en el exterior de su vivienda; fue remitido ante el juez de Barandilla y posteriormente turnado ante el Ministerio Público.
El vocero de la SSPM urgió a los padres de familia a extremar el cuidado a sus hijos menores de edad y evitar enviarlos solos a las tiendas o la escuela por comodidad del adulto.

lsosa@redaccion.diario.com.mx

@

X