Local

Se retrasan obras en la Tamiahua

Fernando Aguilar/
El Diario

2017-03-12

Aunque se esperaba que fuera reabierto en un plazo de 16 horas, el cuerpo norte de la avenida Laguna de Tamiahua continuaba bloqueado ayer debido a trabajos que ejecuta la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) en el sistema de drenaje de la zona.

Un recorrido por la vialidad permitió constatar que, hacia el mediodía, cuadrillas de trabajadores laboraban ayer en el sentido obstruido, en tanto que el cuerpo sur continuaba habilitado como carril de sentido poniente-oriente y viceversa.
La avenida fue parcialmente bloqueada desde las 6 de la mañana del sábado y, hasta el cierre de esta edición, el cuerpo sur se mantenía como contrasentido desde la calle Valle de Juárez hasta la avenida Rafael Pérez Serna.
El viernes, el organismo descentralizado inició la conexión de un nuevo fraccionamiento, llamado Prados de San Lorenzo, a la Red General de Agua Potable y Recuperada.
El día anterior, la JMAS informó que las labores se realizarían en los carriles medio y de alta velocidad del cuerpo norte, por lo que advirtió que los fraccionamientos Frontera 1, Frontera 2, Condominio San Lorenzo, México y Era San Lorenzo se quedarían sin el servicio. (Fernando Aguilar)

faguilar@redaccion.diario.com.mx

X