Local

Entran a vivienda y matan a 2

Staff/
El Diario

2017-03-11

Dos hombres fueron ejecutados anoche por individuos armados que ingresaron a una vivienda ubicada en las calles Paseo de los Compositores y Santa Clara del fraccionamiento Misiones del Real, en el suroriente de la ciudad.
Vecinos informaron que escucharon varias detonaciones, en tanto que reportes establecen que dos hombres escaparon a pie luego de cometer el doble homicidio.
Se dijo que a una de las víctimas le decían “El Profe”, pero más tarde informó que uno de los fallecidos se llamaba Cristian, de 23 años y el otro Raúl, de 45.
Corrió la versión de que eran padre e hijo, pero no fue posible confirmarlo.
Hasta el lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes procedieron acordonar el área y además iniciaron un operativo en la zona para tratar de localizar a los responsables, sin que se reportaran detenciones.
Más tarde se presentaron agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado quienes procedieron a levantar los cuerpos y 12 casquillos calibre .45.
Los homicidios en el interior de viviendas mantiene alarmados a los colonos del suroriente de la ciudad.
El jueves pasado, una pareja fue asesinada en la casa de la calle Portal de Caoba y Puerto Anzio, número 1806, en el fraccionamiento Portal del Roble.
Los homicidas entraron al domicilio para ejecutarlos y dejaron vivo a un niño de 4 años, nieto de las víctimas, al que tenían bajo su cuidado.
A unos cuantos kilómetros, en Senderos de San Isidro, fue acribillado José Luis Reyes Venses, de 17 años, quien recientemente llegó a vivir a la casa número 2104, que había sido recuperada del abandono y revendida.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X