Local

Esperan para hoy autopsia de niño asesinado

Luz del Carmen Sosa
El Diario

2017-03-11

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer el arresto de Raúl Iván Molina Hernández, de 25 años, quien está sujeto a investigación por la muerte del niño Derek Alexander Sariñana Hernández, de 2 años.
Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la FGE, informó que están en espera del resultado de la necropsia para conocer si se acredita la comisión del delito de homicidio en perjuicio del menor.
El portavoz refirió que el niño presentó como huellas visibles de violencia lesiones anteriores en el rostro por mordedura de perro.
La madre del pequeño había dado a conocer a través de las redes sociales que su hijo sería sometido a una cirugía a causa de estas lesiones en enero, por lo que pedía oraciones para su niño.
Ruvalcaba Valadez informó que la representación social cuenta con 48 horas para definir la situación legal del detenido y será hasta esta tarde cuando se tengan los resultados de la autopsia, posteriormente se hará la entrega del cuerpo del menor, a fin de que la familia realice los servicios funerarios.

X