Local

Hieren a 2 en ataque armado afuera de una tienda

Staff/
El Diario

2017-03-10

Dos hombres resultaron lesionados ayer a las 16:05 de la tarde en un ataque armado registrado en el estacionamiento de Costco de las avenidas Tecnológico y Ejército Nacional.

Uno de los heridos es cliente y –aparentemente el blanco del atentado– quien se disponía a subir a una camioneta Cadillac Escalade con placas del estado de Texas y el otro es un parquero, que fue lesionado de manera circunstancial.
Los violentos hechos provocaron pánico entre las personas que estaban en el lugar, quienes corrieron en todas direcciones, aunque el negocio no cerró sus puertas y siguió abierto al público.
Testigos informaron que hombres armados acompañados de una mujer llegaron en un automóvil Mitsubishi negro para atacar a balazos a un hombre que intentaba subir a una camioneta blanca  y en el camino los proyectiles también alcanzaron a un vigilante de vehículos, de los denominados “parqueros”.
Los lesionados fueron atendidos primero por empleados de la tienda y luego por policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja. Ambos fueron trasladados a un hospital en código rojo.
El cliente presentaba lesiones en la espalda y tórax en tanto que el parquero una lesión en el glúteo derecho, trascendió en el lugar.
Los responsables de la agresión lograron escapar pese a la movilización de policías municipales y estatales.
El cliente fue identificado como Pedro Antonio Chávez de 49 años, y el parquero como Manuel Serrano del alrededor, de 58.
En el lugar del ataque fueron localizados siete elementos balísticos percutidos calibre 9 milímetros.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X