Local

Arrestan a padrastro por muerte de niño

El Diario

2017-03-10

Un niño de un año con seis meses fue presentado ayer a las 18:30 de la tarde a recibir atención médica en una clínica de maternidad ubicada en la colonia Durango, al norponiente de la ciudad, sin embargo, ya había fallecido a consecuencia de los golpes que presuntamente le propinó su padrastro, quien fue detenido por la Policía.

Médicos que lo revisaron encontraron huellas de violencia como golpes y mordeduras en distintas partes del cuerpo, por lo que los especialistas dieron aviso a las autoridades.
Dos tías del niño –identificado como Derek Alejandro Sariñana– fueron quienes lo trasladaron a la clínica de maternidad en la avenida 16 de Septiembre y la calle Calcio.
Las mujeres dijeron a la Policía Municipal que el responsable de los golpes era el padrastro del niño y dieron la ubicación del lugar donde se encontraba.
Presuntamente la agresión ocurrió en una vivienda ubicada en la colonia La Mesita donde fue arrestado Raúl Iván Medina de 25 años de edad.
Hasta la clínica llegó la madre del niño, ya que se encontraba trabajando y dejaba a la víctima bajo el cuidado de su pareja.
Agentes de la Policía Ministerial, peritos y un agente del Ministerio Público llegaron a la clínica para entrevistar a familiares del niño e iniciar las investigaciones del caso.
Hasta anoche no se proporcionaba la identidad del presunto agresor, quien fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X