Local

Por obras de conexión, se quedarán 5 colonias sin agua

Horacio Carrasco Soto
El Diario

2017-03-08

Al menos cinco zonas habitacionales aledañas a la colonia Infonavit Frontera quedarán sin abasto de agua potable el próximo viernes, debido a que personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) conectará un nuevo fraccionamiento a la Red General de Agua Potable y Recuperada.
La descentralizada envió hoy un comunicado donde informa que las labores se realizarán en “los carriles medio y de alta velocidad del cuerpo norte de la calle Laguna de Tamiahua cruce con avenida Valle de Juárez”.
Personal del Departamento de Ingeniería y Construcción trabajará en ese punto de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, agregó.
Las labores que se contempla realizar van a beneficiar a quienes planean vivir en el fraccionamiento Prados de San Lorenzo, continuó.
La JMAS informó que derivado de estas labores, varias unidades habitacionales se verán impactadas en el abasto de agua potable durante ocho horas.
Se trata de los fraccionamientos Frontera 1, Frontera 2, Condominio San Lorenzo, México, Era San Lorenzo y las zonas aledañas, añadió.
Debido a lo anterior, la descentralizada exhortó a los residentes de esas colonias a abastecerse de suficiente agua para atender sus necesidades más apremiantes durante el tiempo que duren los trabajos.
También solicitó a los automovilistas que utilicen vías alternas para evitar retrasos y posibles congestionamientos.
Los reportes ciudadanos por fallas o quejas se reciben en el Centro de Contacto Telefónico 686-00-86, dio a conocer.

hcarrasco@redaccion.diario.com.mx

@

X