Local

Cerrarán tramo de la Vicente Guerrero por reposición de drenaje

Salvador Castro
El Diario

2017-03-08

La avenida Vicente Guerrero, del tramo que comprende de la Adolfo López Mateos y calle General Monterde, permanecerá cerrada a partir de mañana y hasta el próximo sábado debido a la reposición de tubería de drenaje por parte de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) dio a conocer a la ciudadanía sobre el cierre y resguardo de la referida avenida y está solicitando que utilice vías alternas.

Informó que el cierre se realizará entre la avenida Adolfo López Mateos y General Monterde durante los días 9, 10 y 11 del presente mes, comenzando mañana jueves a partir de las seis de la mañana.

Las vías alternas para quienes circulen por dicha zona son: avenida Paseo Triunfo de la República, De los Insurgentes y calle Fernando Montes de Oca, para volver a tomar la avenida López Mateos.

La Dirección de Tránsito destaca que es importante que la comunidad tome en cuenta que el flujo vehicular en la zona podría tornarse lento, por ello se recomienda: salir de casa con tiempo; tomar vías alternas; conducir con respeto y cortesía y respetar las indicaciones de los elementos de Tránsito

Cualquier situación de emergencia que pudiera presentarse puede reportarse al número 911.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento informó que reemplazará 85 metros de tubería de un colector, debido a que se encuentra en mal estado.
Señaló que serán 85 metros de tubería de colector con un diámetro de 15 pulgadas lo que habrá de ser reemplazado por personal del Departamento de Ingeniería y Construcción de la JMAS, quienes perforarán la vialidad a una profundidad de  2.50 metros.
La dependencia informó que cualquier reporte puede realizarse en el Centro de Contacto Telefónico 686-0086

@

X