Local

Tendrá Gobierno estatal audiencia pública el lunes aquí

Horacio Carrasco
El Diario

2017-03-08

El próximo lunes se realizará la Tercera Audiencia Pública con el gobernador Javier Corral Jurado en esta ciudad, dijo el subsecretario de Gobierno, Ramón Galindo Noriega.
El evento se realizará en el Gimnasio de los Colegios de Bachilleres (Cobach) que se ubica junto al Parque Central poniente, en la calle Pedro Meneses Hoyos, agregó.
La jornada de atención a la ciudadanía será de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y se contará con la presencia de todo el gabinete estatal, informó.
El gobernador Javier Corral va a estar durante la mañana y el mediodía, con todo su gabinete, atendiendo al público en general, expresó.
“Ya estamos haciendo la convocatoria y agendándole ciudadanos que quieren hablar con él”, dijo.
La gran mayoría de los problemas que le han sido presentados al gobernador ha sido resuelta y algunos están en proceso, agregó.
La Primera Audiencia Pública se realizó el 29 de noviembre, en el vestíbulo de la Unidad Administrativa “José María Morelos” que se ubica en avenida Abraham Lincoln y calle Zempoala.
El 31 de enero se celebró la Segunda Audiencia que se distinguió porque el gobernador Javier Corral ordenó que se le obsequiara un automóvil propiedad del Estado a una mujer, para que pueda llevar a clases en la Universidad Tecnológica a su hija con discapacidad.
Esa audiencia se celebró también en el Gimnasio del Colegio de Bachilleres junto al Parque Central, de 9:00 a 15:00 horas.
Eusebia Aguirre Vázquez dijo entonces que su hija Josefina Domínguez Aguirre, de 35 años, sufre parálisis cerebral espástica y utiliza una silla de ruedas.
Solicitó un automóvil y el gobernador le respondió que se lo otorgarían, inclusive les fue entregado el pasado 28 de febrero por el recaudador de Rentas, Sergio Nevárez Rodríguez.

@

X