Local

Cierran ahora tramo de la Vicente, por 3 días

Salvador Castro/
El Diario

2017-03-08

Un tramo de la avenida Vicente Guerrero permanecerá cerrado durante tres días debido a la reposición de tubería de drenaje por parte de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).

La Dirección General de Tránsito avisó a la ciudadanía que el bloqueo será entre la avenida Adolfo López Mateos y la calle General Monterde, desde las 6 de la mañana de hoy hasta el próximo sábado.
De acuerdo con la corporación, las vías alternas para quienes circulen por dicha zona son Paseo Triunfo de la República, avenida De los Insurgentes y calle Fernando Montes de Oca.
A través de un comunicado de prensa, la JMAS informó que reemplazará 85 metros de tubería del colector debido a que se encuentra en mal estado.
Señaló que para las obras, personal del Departamento de Ingeniería y Construcción perforará la vialidad a una profundidad 2.50 metros.
La dependencia informó que cualquier reporte puede realizarse en el Centro de Contacto Telefónico 686-0086.
A su vez, la Dirección de Tránsito recomendó tomar en cuenta que el flujo vehicular en la zona podría tornarse lento, por lo que llamó a salir de casa con tiempo, tomar vías alternas, conducir con respeto y cortesía y obedecer las indicaciones de los agentes viales. Cualquier situación de emergencia que pudiera presentarse puede reportarse al número 911.
Este cierre se suma al de la calle 5 de Mayo entre las calles Tepeyac y Chapultepec, también por obras de la Junta, que según lo anunciado deben terminar hoy.

scastro@redaccion.diario.com.mx

@

X