Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 22 Octubre 2017 | 

14

58

52

Secciones

Domingo 22 Octubre 2017 | 

14

58

52

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Renuncia jefe local del Registro Público de la Propiedad

Horacio Carrasco
El Diario | Martes 07 Marzo 2017 | 14:23 hrs

Tomada de Facebook |

Tomada de Facebook |

El jefe del Registro Público de la Propiedad y del Comercio, Rubén Trejo Ortega, renunció ayer lunes a su cargo, a cinco meses de haberlo asumido.

El mismo exfuncionario informó este día lo anterior y agregó que se retiró para volver a atender su despacho legal, pues como servidor público no podía litigar.

De hecho, es el primer funcionario estatal que se retira de su puesto en la actual administración del gobernador Javier Corral Jurado.

Trejo expresó que entregó su renuncia al director estatal del Registro Público, Daniel Olivas, y que una empleada muy profesional y con cargo de registradora, Hortensia Trevizo, quedó como jefa provisional.

“Ella es servidora pública de carrera, es una persona muy competente en su área, tiene muchos años en la oficina y tiene un buen dominio de ella”, comentó.

Dijo que desempeñó su cargo estatal con mucha entrega y descuidó un tanto su bufete jurídico, así como otros asuntos familiares y de otro tipo, entonces tuvo que tomar una decisión.

“Hubo varios asuntos que dejé encaminados y luego se empezó a complicar la carga de trabajo que traía en el despacho”, agregó.

Ante ello, tomó la decisión de retirarse y entregó la oficina directamente al director estatal del Registro Público de la Propiedad y del Comercio, informó.

“Se hizo todo el trámite, el lunes vinieron, yo les entregué”, expresó. “Sí me puede porque estábamos haciendo buen trabajo, estábamos generando buenos procesos”.

Solamente falta que le regresen el documento de entrega-recepción y que le sellen la declaración patrimonial final, añadió.

Dijo que es común que en este tipo de retiros comience a haber especulaciones sobre el motivo de su salida y que se diga inclusive que fue “corrido”.

Pero cualquiera que lo desee puede verificar las causas y solicitar una copia de la renuncia.

@


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Impugnan 400 multas viales en año y medio
Javier Olmos/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Las causas principales del reclamo son exceso de velocidad y no traer puesto el cinturón de seguridad

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: