Local

Piden ayuda para hallar a 4 hombres

Fernando Aguilar/
El Diario

2017-03-07

Cuatro hombres –entre ellos un menor de edad– se encuentran desparecidos desde hace unos días, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) pidió la colaboración de la ciudadanía para encontrarlos.

Uno de ellos es Francisco Javier Cortez Cortez, un adolescente de 14 años que está ausente desde el 24 de febrero.

Como señas particulares, la FGE detalló que mide 1.60 metros, es de tez morena clara, tiene las cejas delineadas, la nariz recta y afilada y el cabello castaño oscuro, es de complexión delgada, sus ojos son café oscuros de tamaño regular y forma oval y su boca es pequeña.

Otro de los desaparecidos se llama Tomás Gabriel Ramos Quintero de 29 año0073, indicó la Fiscalía.

En su caso, las características que permiten identificarlo son que mide 1.85 metros, es de tez morena, cejas pobladas, nariz mediana y cabello castaño oscuro; es de complexión regular y tiene una corona de plata en un diente superior, así como un tatuaje de San Judas Tadeo en el brazo izquierdo.

José Enrique Roque Orozco, de 19 años, también está ausente desde el 6 de marzo, dio a conocer la representación social.

En una pesquisa, la Fiscalía detalló que este hombre, que desapareció de la colonia Las Arecas, mide 1.67 metros, es de tez morena clara, cejas delineadas, nariz grande y cabello café oscuro.

Roque Orozco es de complexión delgada y tiene un lugar en la sien del lado derecho, una mancha café en el abdomen y algunas cicatrices en el rostro.

La FGE pidió la ayuda de la ciudadanía para encontrar también a Agustín Ibarra Martínez, de 49 años, quien mide 1.78 metros, es de tez morena, nariz mediana y ancha, complexión robusta y boca de tamaño mediano, así como bigote.

Como señas particulares, indicó que le faltan los dientes frontales superiores.

Quienes tengan información que permita localizar a estas personas pueden comunicarse a los teléfonos (656) 629-1900 extensiones 56454 y 56455.

X