Local

Aprehenden a seis por violencia familiar

Luz del Carmen Sosa/
El Diario

2017-03-06

Policías municipales atendieron seis eventos de violencia intrafamiliar donde las víctimas fueron mujeres. Las agresiones ocurrieron este fin de semana previo a la celebración del Día de la Familia y de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Entre los detenidos está Alejandro M. M., de 35 años, fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en perjuicio de su esposa.
El delito presuntamente fue perpetrado en el cruce de las calles Dalias y Viaducto Díaz Ordaz, en la colonia Bellavista, donde vecinos reportaron al número de emergencia CERI 911 una riña familiar.
La víctima aseguró que su esposo la agredió física y verbalmente tras sostener una discusión por viejas rencillas.
En una segunda intervención fue detenido Dionisio G. P., de 31 años, en el cruce de las calles Maclovio y Ageo Meneses, en la colonia Galeana.
La ofendida denunció que sostuvo una discusión con su esposo, quien la tomó del cuello y le propinó un fuerte golpe en la boca.
Los policías municipales, adscritos a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica, detuvieron en diferentes intervenciones a cuatro personas más por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

@

X