Local

Protestan en Licencias porque no los atienden pronto

Horacio Carrasco/
El Diario

2017-03-06

Integrantes del Frente de Movimientos Populares se manifestaron ayer frente a la Oficina de Licencias Digitales para señalar que algunos tardaron mucho tiempo en el trámite del documento.

La jefa administrativa de la dependencia dijo que el líder exige que a su gente se le dé un trato especial, lo que viola la normatividad e implica relegar a los ciudadanos que están allí desde temprano.
José Luis Ontiveros, líder de la agrupación, dijo que fueron a manifestarse porque hubo quejas de algunos de sus seguidores de que tardaron mucho tiempo para obtener sus documentos, además de que recibieron “un trato déspota”.
También se manifestaron porque todavía no se ha pagado el sueldo a cuatro empleados de nuevo ingreso, quienes tienen miedo protestar y le pidieron apoyo, agregó.
Informó que pretendieron hablar con la jefa de la oficina “para decirle sus verdades”, pero no los recibió y entonces se fueron a otra oficina.
América Vargas López, jefa administrativa de la Oficina de Licencias Digitales, dijo que siempre ha atendido a todas las personas que acuden con alguna inconformidad.
Pero ayer no atendió al líder y a sus seguidores porque llegaron “muy alterados” y debido al avanzado estado de embarazo de ella, no quiso ponerse en riesgo, agregó.
El servicio siempre se les ha brindado, comentó.
Pero el líder quiere que les expidan sus licencias sin hacer fila cuando hay muchas personas desde temprano, además pide que les reduzcan a un mínimo el curso de manejo que es obligatorio y que se les atienda sin la cita que deben sacar para obtener el documento por primera vez, expresó.

hcarrasco@redaccion.diario.com.mx

@

X