Local

Aprehenden a 4 por evasión fiscal

Staff/
El Diario

2017-03-05

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de evasión fiscal, dio a conocer personal de la corporación a través de un comunicado.

En el escrito se agrega que la intervención se registró en el cruce de la avenida Teófilo Borunda y Jesús Soltero Lozoya del fraccionamiento Paseos del Parque, luego que una denuncia anónima fue recibida al número de emergencia 911.
Un ciudadano reportó a dos sujetos que viajaban a bordo de una Van color blanca que estaban bajando varias cajas que contenían electrodomésticos y a su vez las subían a un camión de turismo, la mercancía no había sido declarada ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), indicaba la información recibida.
Al llegar al lugar del reporte y realizar una inspección, fueron localizadas al interior del camión de turismo 265 cajas digitales convertidoras, además de cuatro televisiones plasmas de 70 pulgadas.
Los poseedores de los artículos no pudieron comprobar la procedencia lícita de los aparatos electrónicos por lo que fueron arrestados.
Los detenidos fueron identificados como Ramiro Z. M., de 41 años, Manuel Ricardo C. A., de 26, Aldo E. P., de 46 y Salvador D. V., de 50, los dos últimos son operadores del autobús.

@

X