Local

Celebran priistas juarenses 88 años de su partido

Gabriela Minjáres
El Diario

2017-03-04

Con una escasa presencia de militantes y sin los líderes que conforman la clase política local, el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizó este día el acto para conmemorar el 88 aniversario de su fundación.
El evento al que asistieron principalmente los integrantes del movimiento juvenil lo encabezó Sixto Duarte Álvarez, secretario General del tricolor, quién pidió a los priistas reflexionar para mantener la unidad y el trabajo con las bases.
"El trabajo no se desempeña únicamente en las campañas, es día a día, y estoy muy conmovido que a pesar de la adversidad el partido sigue fuerte porque aquí están ustedes", dijo ante unos 100 asistentes que se congregaron en el auditorio de la sede local del PRI.
Como parte de los festejos, el PRI realizó un acto que denominó ‘Rally del Conocimiento’, con el que buscaron fomentar los valores humanos.
Posteriormente realizaron el acto protocolario en el que entonaron “Las Mañanitas" y partieron un pastel. 
Los dirigentes local y estatal del partido, Mayra Chávez Jiménez y Guillermo Dowell  Delgado, no estuvieron en el evento porque se informó que acudieron al Consejo Político convocado hoy en la Ciudad de México.

X