Local

Presentan a supuestos agresores de municipales

Staff/
El Diario

2017-03-03

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) presentó esta noche a un exagente ministerial y dos de sus cómplices quienes integraban una banda que asaltaba a cuentahabientes de bancos.
Los delincuentes protagonizaron esta tarde una persecución y dispararon contra agentes municipales en el fraccionamiento Eréndira para evitar ser detenidos, dando los proyectiles en una puerta y parabrisas de la patrulla.
El exagente ministerial, Simón Ramírez López, ofreció a los policías 12 mil 750 pesos y 606 dólares para no ser detenidos.
Junto al expolicía fueron detenidos Israel Daniel García Hernández y Martín de Haro Dimas.
A los asaltantes se les aseguró el dinero, identificaciones a nombre de otras personas (aparentemente de sus víctimas), tarjetas bancarias, licencias de conducir y además dos armas de fuego y cartuchos.
Los detenidos ya fueron identificados en al menos 2 asaltos, uno de ellos el 23 de febrero en fraccionamiento Santa Teresa, y no se descarta que esta tarde hubieran asaltado y lesionado a una mujer cuando salía de un banco en la Paseo Triunfo de la República  y Américas.

X