Local

Arrestan a 3 hermanos por intento de ‘carjacking’

Staff/
El Diario

2017-03-03

Tres hermanos fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo mediante el uso de la violencia en grado de tentativa, informó la corporación a través de un comunicado.
En el escrito se explica que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) implementaron un operativo de búsqueda en las principales avenidas de la ciudad, colocando puntos de revisión y cierres de algunas calles del sector para localizar a las tres personas que fueron denunciados a la línea de emergencia 911.
La víctima reportó un intento de “carjacking” en el cruce de las calles Tetzales y Usumacinta de la colonia Azteca.
Dio a conocer que al llegar a ese cruce dos hombres y una mujer le exigieron que se bajara de su automóvil, un Dodge Caravan color guinda modelo 1994, amenazándola con hacerle daño a sus hijos que iban a bordo de la unidad si se negaba a su petición.
Al momento de que los asaltantes se subieron al vehículo intentaron darle marcha pero no pudieron lograrlo y descendieron para abordar el auto en el que viajaban inicialmente, una camioneta Chevrolet Avalanch color blanco de modelo reciente, en la cual se dieron a la fuga.
Tras un operativo de búsqueda por el sector implementado por los policías municipales pudieron ser localizados.
Una vez que fueron plenamente identificados por la víctima como sus agresores, que resultaron ser hermanos, los tres fueron puestos bajo arresto.
Nora Daniela F. G. de 18 años, José Ángel F. G. de 19 y Jonathan F. G. de 14, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión de los delitos de robo de vehículo mediante la violencia en grado de tentativa.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X