Local

Catea PGR casa en busca de piratería

Salvador Castro/
El Diario

2017-02-28

Con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal la Procuraduría General de la República realizó la noche del lunes un cateo aparentemente contra piratería, en una vivienda de las calles Ignacio Zaragoza y Brasil de la colonia Partido Romero.

Los policías municipales acordonaron el lugar mientras que elementos federales ingresaron a la casa, de donde sacaron cajas que contenían, dijeron, discos “pirata”.
Elementos municipales detuvieron el pasado miércoles a siete personas que se dedicaban a la producción y venta de discos “pirata”, en la colonia Hidalgo.
Ciudadanos llamaron al Distrito Universidad para denunciar que en un domicilio producían y distribuían de manera ilícita películas y discos de música.
Agentes preventivos acudieron al lugar del reporte, ubicado en el cruce de las calles Brasil e Ignacio Zaragoza, donde localizaron a cinco mujeres y dos hombres depositando la mercancía en un vehículo Honda Accord color azul modelo 1997, y procedieron a realizarles una inspección.
En el automóvil encontraron varias cajas de diferentes dimensiones, las cuales contenían películas y discos de música, así como material virgen, además de dos equipos “quemadores” (reproductores) para producir seis formatos cada uno.
Los detenidos fueron identificados como Brenda B. S., de 18 años; Alma Sonia S., de 38; Zuleyka S., de 20; Anahí Ontiveros, de 15; Norma S., de 46; Edgar Daniel S. R., de 26., y Alejandro M. H., de 44.
Los arrestados manifestaron que eran empleados del local clandestino, donde distintos distribuidores acuden a abastecerse de la mercancía.

@

X