Local

Opera sólo hasta hoy módulo de JMAS en Soriana López Mateos

Salvador Castro/
El Diario

2017-02-27

El centro de atención a usuarios de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) ubicado en Soriana López Mateos cerrará de forma definitiva, informó la dependencia.
Señaló que el área de cajas recibirá pagos sólo hasta hoy martes.
Sin embargo el cajero automático que opera en ese centro comercial, localizado en el cruce de la avenida López Mateos y bulevar Oscar Flores, seguirá funcionando para brindar el servicio de pago de recibos.
A través de un comunicado de prensa, se dio a conocer que el Departamento Jurídico permanecerá ofreciendo asesoría y atención hasta el 17 de marzo en el mismo módulo.
Después de esa fecha, los usuarios con adeudos que se encuentren en situación jurídica podrán acudir a la oficina central ubicada en la calle Pedro N. García número 2231 de la colonia Partido Romero, a unos metros de distancia del centro comercial.
La dependencia puso a disposición de la ciudadanía el teléfono 686-00-86 del Centro de Contacto.
La decisión de llevar a cabo el cierre se debe, según la descentralizada, al plan de austeridad que se maneja con el nuevo Gobierno y para optimizar el desempeño de los empleados.
Los trabajadores serán reubicados en otras oficinas de la JMAS en diversos puntos de la ciudad, se dio a conocer.
Esta es la segunda oficina que cierra este año, luego de que el módulo ubicado en el fraccionamiento Pradera Dorada dejó de operar el 3 de enero, como parte del reacomodo de las áreas operativas de la Junta.
La sucursal estaba ubicada en la calle Agua Caliente número 7010.
Los usuarios fueron canalizados a la oficina del centro comercial Galerías Tec, en avenida Tecnológico.
Con base en los datos de la página oficial de la JMAS, quedan nueve centros de atención en la ciudad.
La Oficina Central se encuentra ubicada en la colonia Partido Romero, y el módulo Salvárcar en la avenida Henequén.
La oficina Independencia se encuentra en la prolongación de la avenida Miguel de la Madrid.
Además están los módulos Continental, en la avenida Lerdo de la Zona Centro; el Zaragoza, instalado en Soriana Porvenir; Anapra en la calle Rémora y Delfín; Sendero, en Plaza Sendero de avenida Gómez Morín y en el centro comercial Gran Patio Zaragoza. (Salvador Castro / El Diario)

scastro@redaccion.diario.com.mx

@

X