Local

Caen de barranco… reportan robo de automóvil

El Diario

2017-02-25

Una persona llamó la noche del viernes para reportar que le habían robado su auto de un centro comercial, pero el hecho resultó confuso para las autoridades, puesto que la llamada al sistema de emergencias 911 se realizó momentos después de que fuera localizado volcado en un barranco.
El hallazgo lo hicieron agentes de la Policía Municipal y de la Dirección de Tránsito, quienes revisaron el número serie del Chevrolet Malibú modelo 2001 en la base de datos, y no contaba con reporte de robo.
Las corporaciones no descartaron la posibilidad que el ocupante, quien se fugó a pie del sitio del accidente, haya hecho el reporte después de que sufrió el accidente para que no le cobraran los daños que causó en una bodega a la cual le causó un boquete al chocar contra uno de sus muros.
De acuerdo al peritaje de Tránsito, al conductor se le acabó el camino y cayó al barranco de unos cuatro metros de altura, pero antes impactó una pared de la mencionada bodega, posteriormente volcó y luego regresó a su posición normal.
Por el momento se desconoce el nombre de la persona que hizo el reporte de robo al Centro de Emergencias 911. Sin embargo, en el auto encontraron una credencial con el nombre de Ángel Eduardo Lozano Zamora. (Información David Cruz)

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X