Local

Firman 353 familias las escrituras de su terreno

Alicia Fernández/
El Diario

2017-02-24

Habitantes de 42 colonias de la ciudad asentadas en terrenos estatales que liquidaron adeudos firmaron ayer escrituras en la delegación regional de Desarrollo Urbano y Ecología del Estado, informó el departamento de Comunicación de Gobierno del Estado.

En los últimos diez días, 353 títulos de propiedad fueron firmados por vecinos de colonias en diversas zonas de la ciudad, informó personal de esta delegación.
En promedio, alrededor de 40 personas se presentan diariamente, luego de que son citados por la oficina estatal, para que cubran el requisito del firmar sus escrituras de los lotes habitacionales y comerciales.
Posteriormente estos documentos se turnan al Registro Público de la Propiedad, donde se acredita la legal posesión de los terrenos.
Gobierno del Estado planea realizar un evento especial para entregar las escrituras a los habitantes que se ubican las colonias 15 de Enero, Manuel Valdez, Alcaldes, Campestre Virreyes, Eréndira II y III, Torres del PRI, Nuevo Hipódromo, Lucio Blanco I, II, III y IV, Granjero, Emiliano Zapata, Anapra Luna, Anapra Urías, Segunda Morelos, Morelos Papalote, Fernando Baeza, Universidad, safari, El Sauzal, Sor Juana Inés de la Cruz, Frida Kahlo, Fray García de San Francisco, Plazuela de Acuña y algunas que serán anunciadas posteriormente.

afernandez@redaccion.diario.com.mx

X