Local

Matan a tres

Staff/
El Diario

2017-02-24

Tres personas fueron asesinadas en las últimas horas, con lo que suman 71 crímenes registrados en lo que va del mes de febrero, así como la localización de 18 osamentas tanto en el valle de Ciudad Juárez como en esta urbe.

A las 21:00 horas de ayer en una vivienda ubicada en las calles Reyes Estrada y Luis Cabrera de la colonia Héroes de la Revolución, una persona de unos 42 años de edad fue privada de la vida a balazos.
A la víctima –quien hasta ayer no había sido identificada oficialmente– se le observaron múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo y en la escena del crimen se localizaron nueve casquillos percutidos calibre .45 milímetros así como cuatro proyectiles deformados.
Al momento del homicidio la víctima vestía una playera negra y una pantalonera a cuadros de color negro con blanco. Vecinos de lugar reportaron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego.
Ayer a las 10:30 horas se reportó al radio de la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte que un cadáver fue arrojado en la calle de terracería llamada Camilo Cienfuegos casi cruce con Togo, cerca del aeropuerto.
Esta víctima tenía cinta adhesiva en la cabeza, las manos atadas y una cobija atada al cuello. Los peritos estatales le observaron múltiples hematomas y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.
Hasta el cierre de esta nota, se desconocía el nombre de ese masculino.
A las 14:25 horas también de ayer, las autoridades estatales tuvieron conocimiento de un homicidio ocurrido en las calles Senderos de Grano y Senderos de Occidente del fraccionamiento Senderos de Oriente.
El cuerpo del hombre quedó tirado afuera de su casa y cerca de él fueron hallados nueve casquillos calibre .40.
Al parecer los responsables viajaban a bordo de un vehículo Taurus café y una Caravan negra.
Esta víctima fue identificada extraoficialmente como Juan Alberto Morales, de unos 31 años de edad.
redaccion@redaccion.diario.com.mx

X