Local

'Dowell es víctima de persecución política'

Gabriela Minjáres
El Diario

2017-02-24

Los priistas de todos los niveles cerraron filas en torno al dirigente estatal del partido en Chihuahua, Guillermo Dowell Delgado, porque consideran que es víctima de persecución política por parte del Gobierno del Estado, se informó.
La dirigente local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mayra Chávez Jiménez, dijo que el apoyo se externó el martes pasado en la sesión del Consejo Político Nacional y del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).
“Dentro de esta mismo acercamiento que se hizo con el CEN hacia todos los comités directivos estatales y consejeros políticos se dio un acercamiento de apoyo hacia nuestro presidente estatal, Guillermo Dowell, contra la persecución política que está sufriendo en estos momentos y que desgraciadamente se está viendo traducida en ataques a la notaría pública de la cual es titular”, dijo.
En conferencia de prensa a la que asistieron varios integrantes del Comité Municipal, la presidenta del tricolor consideró que la “inspección especial” que ordenó la Dirección del Registro Público de la Propiedad y Notariado del Gobierno del Estado es muy desafortunada y preocupante porque se trata de una acción política.
“Creemos que es inadmisible y el CEN está brindando todo el apoyo a nuestro dirigente del Comité Directivo Estatal, así como los actores de representación popular, diputados federales, senadores y con esto, desde luego, a todos los ciudadanos que quieran expresar sus ideas, los señalamientos que se tengan que hacer a favor o en contra de un gobierno y que no sean sujetos a ningún tipo de persecución”, mencionó.

@

X