Local

Ejecutan a 2 afuera de tienda de conveniencia

Staff/
El Diario

2017-02-24

Ante la presencia de clientes y empleados de una tienda de conveniencia quienes entraron en pánico, dos hombres fueron ejecutados ayer alrededor de las 7 de la tarde en la avenida Tecnológico y calle Agua Caliente del fraccionamiento Pradera Dorada.
Las víctimas quedaron en el interior de un vehículo Pontiac Solstice, deportivo color negro, con placas nacionales EJW 6301 en el estacionamiento frente a la puerta de entrada de un Superette.
En el lugar hay una gasolinera y un Domino’s Pizza donde también había clientes que escucharon los disparos y se retiraron a toda prisa para ponerse a salvo.
El automóvil de las víctimas quedó en medio de una camioneta blanca y un automóvil color negro y en el piso fueron localizados al menos cuatro casquillos.
Testigos informaron que los dos hombres con una edad de 20 a 25 años acababan de llegar a la tienda de conveniencia y apenas se estacionaron cuando los tripulantes de una camioneta se bajaron para dispararles.
Con este hecho la cifra de asesinatos en la ciudad durante el mes de febrero aumentó a 73.

Hallan otra osamenta
Una nueva osamenta fue localizada en las excavaciones que realiza la Fiscalía General del Estado en el Valle, con lo que suman a 13 localizadas en esta zona, informó el vocero de la dependencia, Alejandro Ruvalcaba.
El portavoz informó en esta ciudad han sido localizadas seis osamentas, por lo que ascienden a 19 en Juárez y en el Valle en solo 30 días.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X