Local

Capturan a tres por levantar a uno en la madrugada

El Diario Digital

2017-02-23

Tres hombres que al parecer privaron de su libertad a otro fueron arrestados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
A través de un comunicado, personal de la corporación dio a conocer que Jorge Eduardo P. B., Julián V. O. y Mario Alberto P. B., fueron detenidos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en perjuicio de un tercero de 18 años.
Durante los primeros minutos de hoy, agrega, agentes preventivos realizaron un operativo de búsqueda para localizar a los tripulantes de un auto de la marca Dodge Neón modelo 2000, gris.
Minutos antes, varias personas interceptaron una unidad policiaca para denunciar que tres varones que tripulaban ese automóvil levantaron a una persona que se encontraba en el exterior de una tienda ubicada sobre la calle Valle de San Bartolomé, en la colonia Valle de Allende.
En el cruce de las calles Hacienda Moneaba y Hacienda Santiago, de la colonia Las Haciendas, agentes preventivos localizaron un vehículo que reunía las características proporcionas en la denuncia.
Los agentes le marcaron el alto al conductor para realizar una inspección, y se percataron que en la parte trasera del vehículo se encontraba una persona, quien de inmediato gritó que lo rescataran.
Los policías procedieron a resguardar a la víctima y realizaron el arresto de los responsables.

@

X