Local

Detienen a presunto homicida

Salvador Castro
El Diario

2017-02-23

La Fiscalía General del Estado informó de la detención de Sergio C. G. de 21 años, por su presunta responsabilidad en el homicidio de Enrique Fabián Resendiz Ramírez, en hecho ocurrido este miércoles en la colonia Partido Romero.

La dependencia informó que ese día a las 7:30 de la noche, el hoy detenido y la víctima se encontraban en el interior de la vivienda ubicada en la calle Ecuador de la mencionada colonia, ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando se hicieron de palabras hasta llegar a los golpes por la relación sentimental con la misma mujer.

Señalan que el agresor tomó un tubo de aluminio y en múltiples ocasiones golpeó a la víctima hasta que la privó de la vida; después de varias horas, la madre del agresor se enteró de lo sucedido y acudió a la Fiscalía para denunciar el hecho, por lo que los agentes acudieron a la escena del crimen donde observaron a la víctima envuelto en cobijas atado con una extensión eléctrica y una bolsa en la cabeza.

Posteriormente, los agentes realizaron la detención del sospechoso a pocos metros del lugar, en la vivienda de la madre, para enseguida ponerlo a disposición del agente del ministerio público de la FGE, quien determinará su situación jurídica.

X