Local

Arremeten sicarios vs niño de 11 años

Blanca Carmona/
El Diario

2017-02-23

Sicarios irrumpieron ayer en una vivienda de la colonia Carlos Castillo Peraza y le dispararon en cinco ocasiones a un niño de apenas 11 años.

El menor, identificado como Kevin, estaba en una de las recámaras hasta donde los hombres armados ingresaron y lo atacaron directamente, de acuerdo con testigos.
Agentes ministeriales cercanos a la investigación ventilaron ayer que el objetivo era el padre del niño, quien tiene antecedentes penales por tráfico de indocumentados y al parecer era buscado por una deuda pendiente.
Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía General Zona Norte, informó que la indagatoria está en proceso y hasta el cierre de esta edición no se estableció el móvil de la agresión.
El reporte de los hechos se recibió ayer a las 10:29 de la mañana en el que se informó de una persona de 11 años lesionada en la colonia Carlos Castillo Peraza.
Al acudir al lugar, los peritos estatales localizaron cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros y dos fragmentos metálicos, informó el vocero de la Fiscalía.
En el lugar de los hechos, se detalló que una tía del infante lo sacó de la vivienda tras la agresión y que lo refugió en las instalaciones del Cecytech, que se encuentra enfrente de la propiedad.
Los maestros del plantel le brindaron ayuda y llamaron al 911.
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al herido a un hospital de la ciudad, donde hasta anoche se debatía entre la vida y la muerte. La víctima recibió dos impactos de bala en el tórax, uno en la cadera y dos en la pierna, se indicó. (Blanca Carmona / El Diario)

bcarmona@redaccion.diario.com.mx

X