Local

Caen 3 por ‘levantón’

El Diario

2017-02-23

Tres hombres que al parecer privaron de su libertad a otro fueron arrestados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

A través de un comunicado personal de la corporación se dio a conocer que Jorge Eduardo P. B., Julián V. O. y Mario Alberto P. B., fueron detenidos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en perjuicio de un tercero de 18 años.
Durante los primeros minutos de la madrugada de ayer, agrega, agentes preventivos realizaron un operativo de búsqueda para localizar a los tripulantes de un auto Dodge Neón de color gris modelo 2000.
Minutos antes varias personas interceptaron una unidad policiaca para denunciar que tres sujetos que tripulaban ese automóvil “levantaron” a una persona que se encontraba en el exterior de una tienda ubicada sobre la calle Valle de San Bartolomé, en la colonia Valle de Allende.
En el cruce de las calles Hacienda Moneaba y Hacienda Santiago del fraccionamiento Las Haciendas, los agentes preventivos localizaron un vehículo que reunía las características proporcionadas en la denuncia.
Los oficiales le marcaron el alto al conductor para realizarle una inspección, percatándose que en la parte trasera del vehículo se encontraba una persona, quien de inmediato gritó que lo rescataran.
Los policías procedieron a resguardar a la víctima y realizaron el arresto de los responsables.
Jorge Eduardo, de 20 años, Julián, de 37., y Mario Alberto, de 22 años, dijeron a los elementos de la SSPM que pretendían asesinar a “El Nando”, como identificaron al privado de su libertad.
Mencionaron que luego tirarían su cuerpo en una de las avenidas principales de la ciudad.
Los sospechosos buscaban obtener información de otras dos personas con quienes sostuvieron una discusión previa generada por una deuda de varios aparatos electrónicos robados.
Los individuos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad, establece el comunicado.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

2

X