Local

Les aseguran más de 12 mp en droga

Staff/
El Diario

2017-02-23

Dos presuntos narcomenudistas fueron arrestados por elementos de la Policía Municipal en diferentes hechos, en total les fueron aseguradas 55 dosis de cocaína en polvo, con un valor aproximado a los 12 mil 275 pesos, las que al parecer comercializarían en distintos puntos de la ciudad.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) dio a conocer que la primera detención se registró en el cruce de las calles Rómulo Gallegos y Carlos Dickens de la unidad habitacional Infonavit Casas Grandes.
La acción policiaca se generó cuando agentes municipales realizaban labores de prevención y vigilancia en ese sector, en un momento determinado le marcaron el alto al conductor de un auto de la marca Mitsubishi Mirage de color gris modelo 1995, ya que reunía las características proporcionadas en una denuncia que fue recibida en la Estación de Policía del Distrito Poniente para reportar a un sujeto que estaba vendiendo droga.
Ante la sospecha los agentes le realizaron una inspección, localizándole debajo del asiento del conductor una bolsa con 20 dosis de cocaína en polvo. José Ricardo C. C., de 33 años, comentó que cada dosis la vende a 200 pesos.
En otra intervención en el cruce de las calles Constitución y Galeana de la colonia Partido Romero, agentes municipales sorprendieron a un sujeto que reunía la media filiación proporcionada por vecinos del sector, quienes habían denunciado ante los policías que se dedica a la venta de droga.
Los elementos le encontraron 35 dosis de cocaína en polvo. El detenido, Emanuel D. M., dijo a los agentes que la droga tiene un valor cercano a los 8 mil 750 pesos, debido a que cada dosis es comercializada a 250 pesos.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

@

X