Local

Vinculan a dos por homicidio

El Diario

2017-02-22

Un juez de Control vinculó a proceso penal a Juan Pedro H. B. alias “El Negro”, de 27 años, y a Miguel Alfredo M. P. alias "El Micky”, de 20, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado cometido el pasado 1 de diciembre de 2016, en contra de Jorge Luis Reyes Arreola.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el día de los hechos aproximadamente a las 23:00 horas, la víctima fue invitada a una reunión con la finalidad de asesinarlo, luego de que los hoy imputados tenían indicaciones de matarlo en el interior de la vivienda ubicada en la calle Nigeria, de la colonia Virreyes.
Informó que al llegar Jorge Luis a dicha reunión, los inculpados lo lesionaron con cuchillos en diferentes partes del cuerpo hasta quitarle la vida;  al momento de la agresión Juan Pedro le dejó una mordedura en la cara externa del tercio medio del brazo izquierdo, detalló la FGE en un comunicado.
Después lo subieron a un vehículo para llevarlo al cruce de las calles Ojinaga y Privada de Ojinaga, de la colonia Nuevo Hipódromo, donde abandonaron su cadáver.
Al iniciar las indagatorias e inspeccionar el cuerpo, el odontólogo forense tomó muestra de la mordedura y fijó en acetato para su análisis y futuros cotejos, detalló la Fiscalía.
El Ministerio Público de la FGE ordenó que se les realizara un cotejo bucal con el odontólogo, mismo que determinó que Juan Pedro presentó coincidencias generales y particulares dando correspondencia positiva.
Al tener los elementos de prueba científica y testimonial, el agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión al juez.

@

X