Local

Cierra mañana JMAS tramo de la Rancho Mesteñas

El Diario

2017-02-22

A partir de las 08:00 horas de mañana la circulación de la calle Rancho Mesteñas, entre Rancho Malpaso y avenida Ejército Nacional, será obstruida por completo debido a trabajos que realizará personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), informó personal de esa instancia a través de un comunicado.

En el escrito se explica que son 10 metros de tubería, de 10 pulgadas de diámetro, los que personal del Departamento de Ingeniería y Construcción cambiará por nueva con la finalidad de terminar con los brotes de aguas negras en el sector.
Para realizar las labores, se agrega, será necesario bloquear completamente la circulación de la vialidad donde se realizará la jornada.
El cierre de la calle se efectuará a partir de las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde a causa de las labores que efectuarán 10 trabajadores de la JMAS en el subcolector, apoyándose con una retroexcavadora y una compactadora.
El personal de Gobierno advirtió que las acciones de bacheo quedarán suspendidas en tanto se concluya con los trabajos pendientes que se realizan en otras áreas de la ciudad.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

@

X