Local

Termina en carambola persecución a ‘carjacker’

Staf
El Diario

2017-02-21

Un presunto carjacker provocó esta tarde un choque múltiple tras intentar escapar de policías en una persecución a bordo del vehículo que aparentemente acababa de robar.

El accidente, que involucró otros cinco vehículos, ocurrió en bulevar Manuel Gómez Morín y calle Del Estanque, donde originó un intenso congestionamiento vial.

Informes extraoficiales señalan que el presunto responsable cometió el ilícito en las inmediaciones del Hospital General Regional (HGR) número 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), cerca de la avenida Ramón Rayón, en el suroriente de la ciudad.

De acuerdo con estas versiones, la camioneta siniestrada, una Chevrolet Equinox fue robada a su propietario a punta de pistola por un hombre de aproximadamente 26 años que fue detenido luego del mencionado choque.

La colisión alcanzó a un Nissan March, una camioneta Toyota Avanza y unos sedanes Toyota Avalon, Ford Focus y Volkswagen Jetta, lo que dejó al menos dos lesionados en el lugar de los hechos, a donde se trasladaron paramédicos para llevar a los afectados a recibir atención.

En la escena del impacto trascendió que el presunto carjacker conducía de oriente a poniente por el bulevar Manuel Gómez Morín cuando tomó el sentido contrario e impactó a los otros automóviles.

X