Local

Colocan en varios puntos señales viales

Staff/
El Diario

2017-02-21

Personal de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM), a través del Departamento de Control de Tráfico, colocó 14 señalamientos gráficos en distintos puntos de la ciudad con el fin de evitar accidentes viales, principalmente en zonas escolares.
Verónica Jaramillo Argüelles, titular de la corporación, refirió a través de un comunicado que la señalética instalada indica cruces peatonales, zonas escolares, camiones de carga y alto, implementos que ayudan a brindar seguridad de los guiadores y peatones.
Los cruceros atendidos por Control de Tráfico fueron Agustín de Iturbide e Ignacio Aldama, Ignacio Aldama y Francisco I. Madero, Lince y Santiago Troncoso, Oso Polar y Santiago Troncoso, además de Oso Polar y Alce.
Las cuadrillas también trabajaron en el cruce de las calles Lince y Alce, Costa de Marfil y avenida Tecnológico, bulevar Cuatro Siglos y Hermanos Escobar, Ignacio Aldama y Agustín de Iturbide;, así como en Ignacio Aldama y Francisco I. Madero.
Jaramillo Argüelles manifestó que el Departamento de Control de Tráfico trabaja de manera constante en la instalación y reparación de los señalamientos de la ciudad, ya que son parte importante para la seguridad de la comunidad.
La directora de Tránsito indicó que los ciudadanos pueden reportar al teléfono (656) 737 03 00 cualquier señalamiento en mal estado, para que sea atendido por el departamento correspondiente.

@

X