Local

Sacan de las calles a 73 guiadores ebrios

Staff/
El Diario

2017-02-20

Elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM), asignados en los retenes antiebrios, sacaron de circulación a 73 personas que conducían bajo los influjos del alcohol durante el pasado fin de semana.

La titular de la dependencia, Verónica Jaramillo Argüelles, informó que los agentes continúan trabajando con las acciones preventivas, con el fin de salvaguardar la seguridad e integridad de la comunidad fronteriza.
Mencionó que derivado de la implementación de los puntos de revisión aleatoria, la DGTM detectó el jueves a cinco personas que conducían en estado de ebriedad; el viernes la cifra fue de 29; mientras que el sábado el número subió a 34; y el domingo fueron cinco.
Jaramillo Argüelles informó que en cuanto a incidencias viales se registraron 30 choques, tres atropellos y no se tuvo información de volcaduras durante el fin de semana.
Dijo que desafortunadamente se dio el fallecimiento de dos personas en hechos distintos. El primer caso a consecuencia del incendio de un vehículo luego de un choque y el otro por atropello.
La titular de  DGTM reiteró el llamado a la comunidad para respetar el Reglamento de Vialidad y Tránsito, y con ello contribuir a la disminución de accidentes.

X