Local

Arrestan a presunta 'robachicos' en salón de fiestas

Staff
El Diario

2017-02-19

Una mujer fue detenida por elementos de la Policía Municipal cuando fue acusada de robarse a un niño de un salón de fiestas infantiles y al parecer lo vendería a una familia de Miami, reportó personal de la corporación.
A través de un comunicado personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) dio a conocer que agentes arrestaron a Blanca Elida O. O., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de retención y sustracción de personas menores de edad que no tienen la capacidad de comprender el hecho.
La persona fue señalada de intentar robar a un niño de 5 años de un salón de eventos infantil.
Se explica que los elementos atendieron un llamado recibido en la línea de emergencia 911, a través de la cual reportaron una riña en el exterior de un salón de eventos de nombre “Kids Land” ubicado en el cruce de las calles Ignacio Mejía y Constitución de la colonia Cuauhtémoc.
La quejosa la cual denunció que una mujer ingresó al área de juegos y a jalones sacó a su hijo al estacionamiento, donde un auto la estaba esperando.
Enseguida los policías detuvieron a la señalada, quien fue captada por las cámaras de seguridad cuando llevaba el niño a toda prisa hasta el exterior del salón.
En el lugar transcendió que Blanca Elida de 52 años, vendería el infante a una familia que vive en Miami.

X